Guitarras rotas

viernes, 13 de enero de 2012


Con medio litro de cerveza adentro, las palabras empiezan a brotar como si la mezcla del licor con la angustia de un futuro incierto llenasen de tinta mis dedos desiertos, las penas, la ira, los momentos en que se me va la vida, las guitarras de las manos se desarman en el piso destrozadas, la sangre brota y fluye por mis torrentes sanguíneos pero ya no con la fuerza que hacía aquel acto tan hermoso, ahora es por malditos momentos que manchan mi tan amada vida de tizones negros de brea que atrapan y no hay mas salida que las lagrimas y la explosión repentina que dan mis neuronas enfermas, tratando de apaciguar internamente los malestares nerviosos que tanto desprecio y desconozco, sólo quiero que la última gota de la ola inmensa me transporte mecido hasta la siguiente, pero cada gota es cada vez más amarga de manera exponencial, mi lengua se adormece, mi pasión estalla de una manera horrible, por dentro quiero llorar, por fuera detenerme, inconsecuente a todo, quisiera regresar a ser niño, pegado a la teta de mi madre, cuando todo era lindo, pero ya pronto habrá otro al que le tocará ese papel, sangre de mi sangre, por ti soporto mis demonios internos que son solamente mi culpa, tu eres u un ser bello, inocente, lleno de luz, que tendrá que nacer en un mundo sucio lleno de errores, la culpa no es tuya, yo te amo, simplemente, sigo siendo yo y yo soy un tonto sin remedio mas que el amor y tu me das la suficiente medicina para mejorar de todos los males, Tú y la que te lleva en el vientre.

1 comentarios:

daniela dijo...

me rekordo mucho una kancion de alice in chains down in a hole...